Trasto

Branding
Packaging
Naming
Ilustración
UX/UI

Trasto fue un proyecto de branding desarrollado por Vetado que abarcó desde el naming hasta el diseño y desarrollo web de un marketplace especializado en muebles de segunda mano. Partimos de una estrategia de marca orientada a la sostenibilidad y la proximidad, creando una identidad visual y verbal coherente, cercana y con carácter. El nombre “Trasto” evocaba de forma directa y emocional el universo doméstico, aportando personalidad al sector. El resultado fue una plataforma funcional, estética y bien posicionada en su categoría.

¿Cuál fue el reto?
Planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento para introducir la marca al mercado, incluyendo campañas de marketing, eventos de lanzamiento y tácticas promocionales.
¿Cuál fue el reto?
Planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento para introducir la marca al mercado, incluyendo campañas de marketing, eventos de lanzamiento y tácticas promocionales.
¿Cuál fue el reto?
Planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento para introducir la marca al mercado, incluyendo campañas de marketing, eventos de lanzamiento y tácticas promocionales.
Siguiente proyecto

S'hi posa