Morado

Branding
Packaging
Naming
Ilustración

Amantes del sabor auténtico y de la buena carne, sabemos que no necesitas todo ese rollo gourmet para disfrutar de lo mejor. Nos va lo simple, lo crudo, lo real. Tú elige.

¿Cuál fue el reto?

construir una marca diferente, que se saliera del camino habitual, pero sin dejar de ser creíble. Una marca que conectara con personas que valoran lo que comen, que quieren saber de dónde viene cada producto y que no compran solo por precio.

¿Cuál fue el reto?

construir una marca diferente, que se saliera del camino habitual, pero sin dejar de ser creíble. Una marca que conectara con personas que valoran lo que comen, que quieren saber de dónde viene cada producto y que no compran solo por precio.

¿Cuál fue el reto?

construir una marca diferente, que se saliera del camino habitual, pero sin dejar de ser creíble. Una marca que conectara con personas que valoran lo que comen, que quieren saber de dónde viene cada producto y que no compran solo por precio.

Siguiente proyecto

La Padrina